lunes, 19 de abril de 2010

proximamente mi manga







La historia de este manga la verdad no se si catalogarla yaoi por que la protagonista es una niña, pero la pareja principal es de dos chicos que se gustan pero se detestan ¬¬ jaja.

Bueno la historia transcurre en un instituto donde estudian los personajes, la protagonista es yelian (alcanse de nombre) ella es la reportera del diario que publica su instituto internamente soble lo que en el ocurre, y lo que sucede es que las chicas encargadas del periodico no encuentran una noticia boom para publicar ToT buscando y buscando descubren que en su instituto hay una pareja yaoi y no se les ocurre nada mejor que acosarlos asta dar con una foto comprometedora.
Esa es mas o menos la vase del tema, yelian se comienza a adentrar en la relacion de estos dos chicos sin pensar con lo desesperada y melancolica relacion de ellos.
espero y les guste hay les dejo a los personajes ^w^ apoyenme xfis.

Etiquetas: , , , , , ,

Yelian Yaoki . Rampu no iro 15:05
0 said we can't be wrong together

Algo sobre mi

    Nombre artístico: Yelian Fecha de nacimiento: 26 Agosto 1989 Horóscopo: Virgo. Estatura: 1,56~ m. Nacida en: Los Angeles (Chile) Color preferido: rosa Artista favorito: Gackt, Miyavi. Grupo favorito: L`arc en ciel Admiro a: Mamiya oki

Friends

Proyectos


HOME


Mangas


Tsumuru


Ilustraciones Varias

Tagboard

javascript:void(0)